lunes, 16 de junio de 2008

intro

bueno, pues aqui estamos, somos dos hermanos a los que nos mola la musica por encima de muchisimas cosas.

Gabi animal: dj amateur (me gusta mas llamarlo "proyecto de dj" porque casi es mas un hobby que otra cosa), le encanta todo el rollo new wave, electronica, indie, rock, pop.... sr.ecléctico!
sus grupos: daft punk, mr. oizo, justice, depeche mode, the killers, arctic monkeys, pereza, beastie boys, deluxe, muse, the last shadow puppets......y muuuuuuuuchos muuuuuuuuuuuuuuuchoooss más.
curiosidades: trabaja como relaciones publicas en "fucker club Madrid", club creado por el reconocido DJ Nano. Si quieres visitarlo pincha aqui


aqui , yo y mi brother cuando salimos a la calle.... no, es broma xD, son daft punk

The indie animal's brother: un servidor, que con mis edades, es raro que como mi nombre
dice (que por cierto el nombre es literal ehh y verdadero), yo sea un indie hecho y derecho, con mi flequillo y mis gafas (que todavia no son de pasta, pero tranquilos, ya vendran). Pues eso que soy el lado mas indie rock de todo este blog, pero con su ladito new wave :)
sus grupos: coldplay, franz ferdinand, arctic monkeys, the killers, the last shadow puppets, the wombats, daft punk.....y un largo etc..
curiosidades: nunca he encontrado alguien de mi edad (13) al que le guste lo mismo ni con tanta intensidad......pero no pierdo la esperanza.

bueno pues asi empieza todo...ya descubrireis los etceeeteras y los muuuuuuuchos muuuuuchos más... ahi queda!

No hay comentarios: